Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Participantes del Desafío 2024 protagonizan una caliente escena en el programa

Los colombianos desbordaron pasión en la celebración de la nueva etapa del exitoso reality colombiano

Miércoles, 01 de mayo de 2024 a las 02:50 pm
Renzo Meneses y Anamar Restrepo / Cortesía

La historia en el "Desafío XX" ha cambiado. Y es que, la noche de este 30 de abril, los televidentes pudieron presenciar el polémico cambio que sufrieron los equipos que se mantienen en competencia: Alpha, Beta y Omega, el cual trajo también una nueva pareja en la edición de este 2024 que celebra los 20 años del reality.

Mientras los participantes celebraban esta nueva etapa en el programa transmitido por Caracol, la colombiana María Fernanda Aristizábal que funge como co animadora, informó que dos de ellos se ganarían la oportunidad de ir a "El Cubo", un espacio más privado en la ciudad de las cajas que ha servido como "nidito de amor". 

Con el apoyo de sus compañeros, los integrantes de Omega, Renzo y Anamar, se ganaron la posibilidad de reforzar esa química que traían desde el principio del show, cuando todavía estaban en equipos separados. 

¿Qué pasó en "El Cubo"?

Los jóvenes que ya venían de brindar, se calentaron aún más con la champagne que tenían para su romántica velada. La atracción en ellos es más que evidente por lo que era de esperarse que en esta ocasión, pudiéramos ver un acercamiento, lo cual sucedió... ¡Y de qué manera!

En las imágenes, vimos a los colombianos cariñosos y apasionados, así como muy abiertos el uno con el otro, ya que también aprovecharon de conocerse un poco más, e incluso la modelo habla sobre sus hijos y expone otros detalles de su vida. 

Entre brindis, comida y jacuzzi, los desafiantes fueron bastantes juguetones, lo que dejó claro que la temperatura estaba al tope en el mágico lugar ubicado en Tobia, Cundinamarca. Cuando llegó el momento de acostarse la nueva pareja continuó su coqueteo por debajo de las sábanas. Sin embargo, al día siguiente decidieron no contarles nada a sus compañeros. 

Previo a pertenecer al mismo bando, Renzo y Anamar se dieron unos cuantos besos y de casa a casa se saludaban a diario.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO