US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Irene Sáez con la emoción a flor de piel comparte una tierna foto con su único hijo

La "Barbie venezolana" presumió una vez más del inmenso amor que siente por Eduardo José

Viernes, 10 de mayo de 2024 a las 10:55 am
Irene Sáez y Eduardo José / Cortesía

La exreina de belleza venezolana, Irene Sáez, conmovió a sus seguidores con una fotografía junto a Eduardo José, su único hijo. En vísperas del Día de la Madre, la nacida en Chacao, agradeció tener en su vida al joven. Además, habló de cómo cambió su rumbo cuando lo tuvo por primera vez en sus brazos.

“Desde que escuchaste mi corazón te quedaste con el hijo querido. Ser Madre cambia tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar. Es dar todo tu corazón, una razón de ser para el resto de tu vida… Es verlo crecer y ser un hombre de bien, es un orgullo”, escribió en la descripción de la imagen.

En la hermosa postal donde se le ve con Eduardo en el pecho cuando estaba bebé, la criolla destacó que “es un amor eterno, infinito e incondicional… Con este Tbt de un momento inolvidable les mando a todas las madres un fuerte abrazo el próximo domingo en su día!!!”.

Irene y su inquebrantable amor por Eduardo

En el año 2000, la exalcaldesa de Chacao recibió con mucha emoción al fruto de su matrimonio con el abogado venezolano, Humberto Briceño. Nació en Miami, Estados Unidos, pero desde muy pequeñito vino a Venezuela. El complicado embarazo de Sáez, la obligó a abandonar su cargo de gobernadora de Nueva Esparta.

Tras su llegada al país, Irene bautizó a Eduardo José en la capilla del colegio religioso donde ella estudió el bachillerato. “Es un hijo muy deseado y su padre y yo estamos felices”, destacó hace algunos años la “Barbie venezolana”, como se le conoce por su figura y color de cabello.

En varias ocasiones, la Miss Venezuela 1981 ha manifestado en sus redes sociales el gran amor que siente por su primogénito. Incluso, ha dejado ver la buena relación que tiene el joven con Serafín García, el esposo de Irene. “Desde el mismo momento en que naciste, sentí que mi corazón empezaría a caminar fuera de mi cuerpo”, relató hace un tiempo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO