Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMB
LMB

LMB: ¡Los dejó en la calle! Trevor Bauer se queja de los Diablos Rojos por esta insólita razón

El Cy Young de las Grandes Ligas lanzó un contundente dardo a su actual equipo en México

Jueves, 02 de mayo de 2024 a las 08:17 am

Después de su participación en un juego de exhibición contra los Yankees de Nueva York en la pretemporada, Trevor Bauer decidió quedarse con los Diablos Rojos para la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El polémico lanzador se ha adaptado de la mejor manera en su primera experiencia en México y ha respondido con salidas extraordinarios en sus primeros apariciones en el montículo. En su última presentación, el diestro blanqueó a los Olmecas de Tabascos en siete entradas completas con solo tres hits permitidos y nueve ponches recetados.

Con un buen comportamiento y actuaciones a la altura, el ex Cy Young parece sentirse cómodo en territorio azteca. No obstante, Bauer expresó ciertas incomodidades que ha vivido en su primera aventura con la franquicia roja.

Falta de comida en el clubhouse

Previo a a su próxima salida ante los Guerreros de Oaxaca el próximo sábado, el estadounidense comunicó que no se siente a gusto de que tenga que salir del estadio para comer algo y que la novena debería mejorar en un futuro cercano.

"Lo que no es divertido es no tener comida en el estadio. La única diferencia con MLB y NPB (Japón) es que tienes comida esparcida en el campo. Aquí en LMB, al menos con los (Diablos) Rojos, así es como se mira la comida después de los juegos", manifestó el lanzador en su Podcast.

El ex Dodgers expresó que tiene que pedir un uber para contar con comida en el recinto. De la misma manera, tiene que ir a sitios a altas horas de la noche para poder alimentarse después de un encuentro. "Así que la situación de las comidas no es la más ideal", añadió.

Pese a ello, la falta de alimentos en el clubhouse de su equipo no ha sido problema, ya que el veterano atraviesa por un gran inicio de campaña con récord de 2-0, 25 ponches, dos boletos, WHIP de 0.71 y una efectividad de 1.59 en 17 entradas lanzadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO